Algunos Testimonios de clases de violín Lüscher.

Marcelo es un excelente maestro, lo conocí hace veinte años, cuando me inicié en el violín, y es un excelente profesor. Dedicado, culto, buen pedagogo, motivador y franco. Aprendí mucho con él.

Ricardo Villegas

Marcelo es un excelente profesor. Se adapta a tus necesidades y metas. Es muy claro y didáctico. Ama lo que hace y eso se nota. Además, es muy humano y empático. Lo recomiendo a ojos cerrados.  Seguro será una gran experiencia.

Ximena Vilches

Muy buen profesor, comprometido con la docencia del violín. En lo personal, una maravillosa persona. Recomiendo tomar clases, ya que son personalizadas y enfocadas en sacar el máximo provecho en la hora de clase.

Víctor Espinoza

Excelente profesor. Marcelo me enseñó violín ilrandés y mejoré mucho con él. Se nota mucho su pasión por la música y la enseñanza, ¡muy recomendado!

Felipe Grandy

Marcelo es el mejor profesor de violín que conozco. Tiene muchos alumnos adultos que avanzan y permanecen con él durante años. Creo que hay dos razones: se compromete con cada uno estableciendo un vínculo emocional con ellos, y utiliza un método que les facilita ir paso a paso, sin misterios.

Además Marcelo tiene una amplia cultura musical clásica y también popular (celta, rock, country, etc.), que convierte a sus clases en experiencias tremendamente interesantes.

Andrea Acevedo

Fuí estudiante de violín con Marcelo iniciando mis clases en el año 2010. Mi experiencia ha sido de mucho aprendizaje. Marcelo tiene una gran paciencia y dedicación. Tiene una metodología que ha desarrollado en años con cientos de estudiantes de distintas características. También puedo decir que más allá del profesor hay un excelente ser humano. Recomendado 100%.

Ricardo Sanchez

Excelente docente. Metódico, motivador y con gran paciencia. Potencia tus capacidades en la interpretación y ejecución del violín.

Andrea Díaz